sábado, 24 de octubre de 2009

''Saw 6'' calificada x en España



El Ministerio de Cultura ha calificado como película X ''Saw 6'',por su excesiva violencia,su estreno corre peligro en cines (a excepción de salas X ,claro).Buenavista soltó ayer una nota prensa comentando lo siguiente:
“El estreno de la película Saw VI que estaba previsto para hoy viernes 23 de octubre ha sido suspendido por razones de calificación. Esta calificación ha sido recurrida y estamos a la espera de su resolución.”
La calificación que le ha dado el Ministerio de Cultura me parece patética,ojalá no se salga con la suya.Yo esta peli no pensaba verla en el cine,ya que desde la cuarta parte me parece un truño infumable,para mí la saga murió con Jigsaw en la 3,pero si al final se estrena me lo pensaría, por orgullo friki. Me parece muy fuerte que se coarte la libertad de la gente de ver esta película.Hace poco hemos tenido en cines, sin ningún problema, ''anticristo'' de Lars Von Trier,que tiene escenas de sexo explícito y mutilaciones en primer plano.Este fin de semana han vuelto a estrenar en cines ''la naranja mecánica'' y tampoco ha pasado nada,¿por qué pasa esto con ''saw 6''?.

2 comentarios:

  1. Si que es rara la decisión del ministerio, con ponerla para mayores sobraba.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente eso no pasa por acá, en este país lo que mueve al gobierno es el dinero y si Saw ofrece se puede poner Saw en horario infantil.

    De hecho eso pasa todos los domingos en televisión abierta: he visto películas como Hostel o cosas como Streaptease a medio día y esto lo digo en serio: el mismo día pero ya en horario nocturno solo ve uno películas de Disney, sorprendente no?

    ResponderEliminar